Cabañas en Valle de Bravo

Valle de Bravo

Encaramado en la cumbre, con sus sinuosas calles empedradas, hermosas casas estilo colonial y vista al placentero lago, se convierte en un hermoso bosque de pino alejado de la contaminación y el tráfico de la Ciudad de México.

Valle de Bravo es uno de los lugares favoritos entre los residentes de la ciudad para pasar los fines de semana. Es como salido de una novela histórica, con jardines rebosantes, muros cubiertos con brillantes y coloridas buganvilias que dominan el paisaje, añadiendo un pintoresco toque a las calles y casas de la comunidad.

cabañas valle de bravoEl Lago, en realidad una represa, es un lugar tranquilo para practicar el veleo, esquí acuático, la pesca (perca) y otros deportes acuáticos. Botes para pesca, esquí o simplemente para dar un paseo pueden ser rentados en la pequeña marina, cerca del muelle. Las montañas y bosques circundantes son un lugar excelente para caminar, dar un paseo en bicicleta de montaña, acampar, vuelo en parapente ó solo para salir a explorar.

Descripción de las cabañas en las montañas azules :

Cabaña 1:

Cuenta con 2 recámaras una de ellas con cama king size, y la otra con una cama matrimonial, aparte una salita con chimenea y un baño. (4 personas)

Cabaña 2:

Cuenta con 2 recámaras una de ellas con cama matrimonial, y la otra con 2 camas individuales, aparte una salita con chimenea y un baño. (4 personas)

Cabaña 3:

Cuenta con 2 recámaras una de ellas con una cama matrimonial y la otra con 2 camas individuales, aparte una salita con chimenea y un baño. (4 personas)

Cabaña 4:

Cuenta con 2 recámaras una de ellas con una cama matrimonial y la otra con 2 camas individuales, aparte tiene una salita con chimenea y un baño. (4 personas)

Cabaña 5:

Cuenta con jacuzzi, chimenea y sala, cama matrimonial. Cabaña de construcción tradicional típica de Valle no es totalmente de madera $1,200 pesos por noche. (2 personas)

Cabaña 6:

Cuenta con 3 habitaciones una de ellas con cama king size, otra con cama matrimonial y la tercera con dos camas individuales, chimenea, sala, y cocineta. Construcción tradicional típica de Valle no es totalmente de madera. (6 personas)

Disfruta de nuestras áreas verdes (ideales para acampar), área de bosque, área de fogatas, amplio estacionamiento, las más hermosas vistas al volcán, es una zona 100% segura, exclusiva par nuestros huéspedes.

Se aceptan mascotas

El hospedaje no incluye comidas pero cuenta con servicio a domicilio x parte de los mejores restaurantes de Valle de Bravo como: El Torito Willis, Mariscos El Lobo, Beto’s pizza, etc.

Rodeados de bosque con espectaculares vistas a las montañas y al Nevado de Toluca, es el lugar ideal para el descanso o para emprender un fin de semana lleno de actividades, ya sean deportivas, culturales o de entretenimiento. A tan solo 15 minutos del lago de Valle de Bravo y de una gran variedad de restaurantes, bares y discotecas.

Estamos ubicados en una zona que permite divertidos paseos a caballo, moto ó en bicicleta de montaña.

UBICACIÓN

¡Vega de la Montaña Avándaro s/n

Zona Residencial exclusiva de Avándaro.

CONTÁCTANOS

Teléfono             (01 726) 26 6 26 88

Celular  (045) 72 24 65 30 80

Tags: