Los Pericos Restaurante


Los pericos Restaurante ¡un lugar muy cotorro!

Embarcadero Santa María Ahuacatlán Valle de Bravo, Estado de México

En los pericos siempre le quedara un buen sabor de boca.

los-pericos-valle-de-bravoLos Pericos Restaurante Flotante, disfruta de nuestra deliciosa cocina internacional con especialidad en pescados y mariscos, y permítenos deleitar a tu paladar con nuestras especialidades mientras contemplas los más bellos atardeceres al va y ven de las olas.

Ven a disfrutar de los bonitos paisajes de Valle de Bravo y de su excelente clima, dando un paseo en barco. Los Pericos contamos con un yate que tiene capacidad hasta para 120 personas, nuestro YATE FIESTA VALLE, con tres pisos y un excelente servicio en el que te sentirás atendido como un rey,  ya sea en nuestros paseos panorámicos durante el día ó en una lunada romántica al ritmo de la música en vivo acompañado de una refrescante bebida.

 

yate-fiesta-valle-de-bravo

A bordo disponemos de un servicio de restaurante-bar con música para que te rías, bailes y compartas este agradable momento en familia.

Desde nuestro barco podrás relajarte contemplando la naturaleza de Valle, además de ver a los deportistas que practican parapente y ala delta, así como esquí acuático y los veleros.

Cuando vengas a Valle de Bravo no olvides  visitar Los Pericos y el Yate Fiesta Valle,  “un lugar muy cotorro con sabor y tradición”

Para información y reservaciones: 0172626-20558

e-mail: lospericos32@hotmail.com